QUIENES SÓMOS

Líderes en el mercado desde el 2010.

Contamos con un gran equipo humano y tecnológico que nos permite optimizar recursos para brindarles un servicio de excelencia con resultados comprobados a un costo competitivo. La confianza y satisfacción de ustedes es la mayor recompensa a nuestro trabajo.

CLEANSTAR cuenta con un equipo de 600 colaboradores a nivel nacional, atendiendo en las 24 provincias del Ecuador respaldado por un equipo administrativo de 25 personas con sedes en Guayaquil, Quito y Cuenca.

En CLEANSTAR, nuestros servicios se organizan a partir de procesos, métodos y personas, garantizando a nuestros clientes la excelencia en nuestro trabajo.

    • MISIÓN

      Mantener y elevar la imagen y estado de los espacios físicos de nuestros clientes y usuarios, desempeñando nuestro trabajo con equipos industriales y herramientas de última tecnología. Somos reconocidos por nuestra excelencia, profesionalismo y experiencia en el servicio al cliente.

    • VISIÓN

      Ser la primera opción en servicios integrales de limpieza y mantenimiento en los diferentes sectores económicos, destacándose por la eficiencia en nuestro trabajo, adecuada planificación, personal proactivo y capacitado que cumpla con las normativas internacionales de calidad y seguridad.

    • VALORES

      Calidad, Experiencia, Confiabilidad, Disciplina y Compromiso!
       
       
       
       
       

CUALIDADES CLEANSTAR

CALIDAD

Garantizamos un servicio de calidad con atención personalizada para atender las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

8 años de trayectoria adaptándonos a los más altos estándares de cumplimiento y gestión. Más de 500 puntos de atención a nivel nacional.

TECNOLOGÍA

Creemos firmemente en la aplicación de la tecnología para la mejora continua en nuestros procesos generando un alto nivel de satisfacción. Contamos con una plataforma de supervisión digital y de gestión que genera indicadores confiables y tangibles como medición de nuestro servicio.

SOLUCIONES ECONÓMICAS

Precios competitivos de mercado con paquetes de servicios que se ajustan a todo tipo de cliente y necesidad.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad para acomodarnos a los requerimientos y condiciones de servicio de cada cliente. Respuesta inmediata ante eventualidades que se presentan en el día a día.

CONFIDENCIALIDAD

Estricta confidencialidad en el manejo de información sensible. Valoramos la confianza que el cliente deposita en nosotros.

Cleanstar S.A.