Política Integrada De Gestión

Brindar servicios complementarios de limpieza, mantenimiento de instalaciones y áreas verdes a nivel nacional, con estándares internacionales de seguridad y calidad, cumpliendo con las leyes del sector y asegurando la satisfacción de los requisitos y expectativas de los clientes a través de la mejora continua de los procesos y un servicio integro, libre de actividades ilícitas tales como el narcotráfico, soborno y corrupción.
Cleanstar S.A, cuenta con personal calificado, competente y comprometido con el trabajo en equipo y la creencia de una cultura organizacional sustentada en su valores éticos.

OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

– Asegurar la continuidad del negocio, cumpliendo con todos los compromisos legales e institucionales, que fortalezcan la visión de la empresa.

– Asegurar la integridad y calidad del servicio, considerando la trazabilidad de este y fortaleciendo los procesos a través de la madurez y cultura de estos.

– Asegurar la integridad y competencias del personal, a través de la implementación de programas capacitación y planes de concienciación

Cleanstar S.A.