Política Integrada De Gestión

Brindar servicios de mantenimiento de instalaciones, áreas verdes y servicios complementarios de limpieza a nivel nacional., con estándares internacionales de calidad, cumpliendo con las leyes del sector, expectativas de los clientes y el aseguramiento de la integridad del servicio, libre de actividades ilícitas tales como el narcotráfico, soborno y corrupción, con personal comprometido con la mejora continua.

Planteando los siguientes objetivos:

– Asegurar la continuidad del negocio, cumpliendo con todos los compromisos legales e institucionales, que fortalezcan la visión de la empresa.
– Asegurar la integridad y calidad del servicio, considerando la trazabilidad de este y fortaleciendo los procesos a través de la madurez y cultura de estos.
– Asegurar la integridad y competencias del personal, a través de la implementación de programas y planes de concienciación.

Política Antisoborno

La Política Antisoborno está basada en los siguientes principios:

1. Principio Antisoborno: CLEANSTAR S. A, dedicada a los servicios complementarios de limpieza, prohíbe directa o indirectamente los actos de soborno en cualquiera de sus formas: Dar, recibir, autorizar, aceptar e intercambiar. Partes interesadas y asociados de negocios se espera que mantengan los mismos estándares reflejados en esta política, que es evitar el Riesgo de Soborno como objetivo principal.

2. Principio de contratación a empleados: Con el objetivo de garantizar que los nuevos recursos que vayan a ingresar, cumplan con los requisitos apropiados, CLEANSTAR S.A. aplicará las mejores prácticas en los procesos de selección y vinculación del personal. Esto servirá para que el personal administrativo y operativo, desempeñe sus funciones complementarias de limpieza, con responsabilidad, con calidad moral y ética dentro de CLEANSTAR S.A.

3. Principio de debida diligencia: CLEANSTAR S.A. realizará debida diligencia en función a los riesgos con los asociados de negocio, previo a establecer un compromiso a nivel contractual; y, evitar la exposición al riesgo de soborno.

4. Principio de gestión antisoborno: CLEANSTAR S.A. está comprometida con proveer los recursos necesarios para gestionar y dar cumplimiento a lo establecido en la política antisoborno.

5. Principio de interacción: Al interactuar con los asociados de negocio, se conducirá de conformidad con los valores, los principios de Ética y Antisoborno de CLEANSTAR S.A., en apego a las obligaciones competentes a su cargo u orden jerárquico en la empresa.

6. Principio de confidencialidad: Cleanstar S.A., mantendrá absoluta reserva, con el
personal y la información recibida por motivos de denuncias de soborno.

7. Principio de Autoridad: Nunca inducir o ayudar a otro individuo a violar las leyes o regulaciones aplicables a la organización.

Para denuncias de soborno:

Email: info@cleanstar.com.ec, bestupinan@cleanstar.com.ec